Presupuesto AAVYTSE

DISEÑO DE PAGINA WEB

 

1 – SOFTWARE CMS DE LA WEB 

Nuestras Páginas web están desarrolladas sobre una plataforma de Gestión de contenido conocida mundialmente (WordPress), esto nos permite una gran personalización de la misma 

2 – PLANTILLA DE LA WEB

En el presupuesto se incluye la Instalación y diseño personalizado. La plantilla está perfectamente adaptada a dispositivos móviles  . La web presupuestada también  será auto gestionable por el cliente a través de un panel de administración, para que si en un futuro el cliente desea agregar cualquier tipo de información, lo puede hacer sin ningún inconveniente. 
 
3 – INCIO Y PÁGINAS INTERIORES  

En el presupuesto de la Web se incluye la creación de la página de inicio  y la creación de hasta 6 secciones interiores. En las secciones interiores se incluyen los siguientes recursos (si fueran necesarios): página de donaciones, página con formulario de contacto, mapa de Google de situación y enlaces a redes sociales, entre otros. 

4 – CONFIGURACION PLATAFORMA DE CARGA DE TOURS 

En el presupuesto de la Web, se incluye la configuración de la plataforma de carga de Paquetes turísticos. los mismos se podrán linkear a la información de cada agencia para que sea consultada respectivamene. Los paquetes deberán ser cargados en un formulario que se facilitara para este fin. 

  

RESUMEN DE PRESUPUESTO

Página Web

  1. Instalación y configuración Software CMS
  2. Configuración y Diseño de la Web 
  3. Carga de contenido
  4. Configuración sistemas de visualizacion de tours
 
PRECIO FINAL $ 36900 
 
Planes de mantenimiento y actualización de la web desde $3500 pesos por mes 
 
 
Forma de Pago
  • El pago de los desarrollos se hace con un 50% al comenzar el desarrollo y un 50% al momento de la entrega total 
  • El Precio del mantenimiento mensual será actualizado semestralmente, ajustado por inflación, o en  su defecto, en caso de grandes saltos del Tipo de Cambio de la moneda USD, debido a que nuestros servidores rigen su valor en esa moneda
 
 
EnglishSpanish