Cook Digital

Diseño de Paginas Web

Diseñamos Tu Página Web

Tu página web debe ser el centro de cualquier estrategia online. Sirve para darse a conocer entre todos aquellos que no conocen tu marca, empresa o PyME, o los productos o servicios que ofreces.

Elegí el plan que más se adecúa a tus necesidades

Escribínos por Whatsapp y uno de nuestros asesores te ayudará a seleccionar el mejor plan para comenzar hoy mismo tu negocio online. 


Cantidad de Secciones

Registro de Dominio

Email Personalizado con el Nombre de tu empresa

Formulario de Contacto

Ac

Panel de Control

Reportes

Chat Online

Integración Facebook e Instragram

Soporte

SEO Personalizado

Starter

Subdominio Personalizado

1 Página o Sección

1 Cuenta de Email

Enlace a Whatsapp

Formulario de Contacto

Enlace Redes Sociales

Alta en Google




Soporte por Mail

Professional

Subdominio Personalizado

4 Páginas o Secciones

4 Cuentas de Email

Enlace a Whatsapp

Formulario de Contacto

Enlace Redes Sociales

Alta en Google

Slider de Portada

Blog Autoadministrable


Soporte por Mail y Whatsapp

Enterprise

Subdominio Personalizado

10 Páginas o Secciones

4 Cuentas de Email

Enlace a Whatsapp

Formulario de Contacto

Enlace Redes Sociales

Alta en Google

Slider de Portada

Blog y Portfolio Autoadministrable

1  Video Insertado

Soporte por Mail y Whatsapp

Contrata Nuestros Servicios
20%
Instalacion de Plataforma
50%
Carga de Contenido
80%
Estás listo para promocionar tu Web!!!
100%

Proceso de Implemetnación

El Proceso de Implementación es muy sencillo y rápido, solo tenés que indicarnos que querés comunicar, Nosotros nos encargamos del resto

Preguntas Frecuentes

Durante el primer cuatrimestre de este año, la cantidad de búsquedas realizadas desde dispositivos móviles superó a las que se hacían desde computadoras de escritorios. Esto significa, que hoy más que nunca, querrás que tu página web esté optimizada para este cambio.

Todas las Webs desarrolladas en Cook Digital están pensadas para que la visualización en dispositivos móviles sea correcta. 

Lo primero que tienes que hacer es pensar qué  quieres incluir en una página de Inicio, una vez definida esa información podés empezar a pensar que incluír en cada una de las secciones de tu página web. Nuestros Asesores te acompañaran en este proceso desde el primer momento para lograr un resultado de excelencia. 

Todos quieren que su página web esté en un puesto alto en Google, ¿no es cierto? Bueno SEO, como sus siglas en inglés significan (Search Engine Optimization), o un optimizador de motores de búsqueda, se ocupa de las acciones que puedes hacer para que tu página web se encuentre en los puestos más altos de los buscadores online.

Cuanto más alto sea tu ranking más posibilidades tiene la gente de encontrar tu sitio ¡Permite que los motores de búsqueda muestren tu sitio en sus resultados!

 

 

Los formularios de contacto tienen una infinidad de utilidades las cuales pueden ser desde lograr recibir un contacto de un interesado en tus productos o servicios hasta una reserva en un restaurante u hotel. Toda la información que los clientes completen en cualquier formulario de tu web te llegará a la dirección de mail que nos indiques. 

EnglishSpanish