Cook Digital

Apps Móviles

Creamos tu app de Gestión de Contenido

Una app móvil te permite estar en el bolsillo de tus clientes 24 horas al día. Además, los estudios demuestran que los usuarios utilizan cada vez más sus smartphones para realizar compras o reservas. 

Apps nativas PWA y Android

¡Cook Digital te permite gestionar una app nativa, sin ningún conocimiento técnico! Ofrecer una app nativa a tus usuarios significa ofrecerles lo mejor para tus teléfonos iPhone o Android. Las apps nativas son específicas de los teléfonos en los que están instaladas. Permiten el acceso al 100% de las capacidades del dispositivo.  

Aplicaciones Web Progresivas

Da a tu Aplicación Web una ventaja

Las Aplicaciones Web Progresivas son una nueva forma de crear apps móviles para la web. Desarrollados bajo Angular, las PWAs están diseñados para funcionar con todos los navegadores web, en todo tipo de dispositivos: teléfonos, tabletas, computadoras. Su principal ventaja es proporcionar una experiencia de usuario excepcional, que incluye muchos beneficios, como notificaciones push, modo fuera de línea y acceso directo, sin descargar. Con GoodBarber, construir una PWA se vuelve simple.

Contrata Nuestros Servicios
20%
Desarrollamos la APP
50%
Carga de Productos o Contenido
80%
Estás listo para Promocionar tu APP
100%

Crea tu hermosa aplicación

Elige entre nuestros 30 hermosos temas, o personaliza tu aplicación sin codificar

Un creador de apps único para crear tu app, sin ningún conocimiento técnico.

Desde el diseño gráfico hasta el desarrollo de contenido, puedes administrar tu app desde una sola herramienta, el panle de administracion de Cook Digital. Elegante e intuitiva, completamente gráfico, con la back office estás libre de restricciones técnicas. Te vuelves autónomo para crear tu aplicación y agregar las contenidos que desees. 

Algunas Funciones Disponibles

Preguntas Frecuentes

Es un Acceso Directo de su Marco o Negocio instalado en cada dispositivo móvil de sus clientes o usuarios, esto genera una fidelización del cliente ampliamente superior con respecto al resto de las plataformas. 

Una App Móvil le permite lograr que su Negocio sea recordado diariamente por sus usuarios o clientes, debido a que se encuentra instalado en su dispositivo móvil con un acceso directo a la plataforma de Usted. 

No tenés que ser diseñador ni programador para tener tu App. Nosotros realizamos todas las configuraciones inciales y te enseñamos a usar el administrador desde donde podrás cargar productos, ver las ordenes de compra, entre muchas otras funciones con una interfaz super amigable.  

Nuestras APPS  se integran con pasarelas de pago que permiten cobrar por las ventas con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo. También podés cobrar tus ventas de manera manual (offline, a tu manera) si lo deseas.

Las pasarelas de pago son plataformas que permiten una transacción monetaria entre 2 personas por internet

Las Apps que desarrollamos en Cook Digital pueden estar disponibles para las platafomras Android e iOS.  Sumado a esto, tendrás un link de acceso para que todos los usuarios/clientes que no quieran descargar la app en su teléfono, podrán acceder con un dominio desde cualquier navegador.

EnglishSpanish